El Diario de Loving Japan III

Bueno, siguiento la historia que dejamos allá por el día 28 de Abril... Vamos a transcribir lo que nos ha pasado Bea en el fantástico "Diario de Loving Japan"

2 de Mayo del 2011

¡Hola Bea! Aquí me tienes otra vez. Me llamó Amaia y me contó que todavía faltaban unos círculos y ni corta ni perezosa me puse a hacer unos.

También te mano una muestra de como se pueden reciclar las bolsas que dan en las tiendas. Dile a Amaia que ya tiene para otro taller: "flores de plástico reciclado". Un bezaso.

MauJose.

Os mando un chorizo para que hagaus unos círculos también, pero estos los comeis a mi salud.

Otro bezaso.

MauJose.

Círculos mandados desde San Sebastian junto con círculos comestibles en forma de CHORIZO de Pamplona.


Gracias a Denise Knabe nos empiezan a mandar círculos de centros de día de mayores como Puigpunyent, Petra, Manacor...

18 de Mayo del 2011

Reunión en Antigua Disseny para planear el ensamblaje de la manta.


¡Vilma Stoned y su nuevo corte de pelo!

Y a Andrea, ¿te gusta el pelo de Vilma?

Andrea nos enseña a coser los círculos encajandolos en cuadrados de 30cm x 30cm.


Circulos ya cosidos!

Comienzo de la manta. Emoción total!!


20 de Mayo del 2011

Llega el día anterior a la cosida conjunta "Live" y recibimos de "Lanas Sixto" 10 círculos "perfectos". El proyecto se termina como empezó en Lanas SIXTO.


21 de Mayo del 2011

Formentera també hi era. Noélia

Cada puntito con AMOR. Nicolette.

Today is the day!/ Hoy es el día/ Heute ist der Tag!

Cosiento, cosiendo. Andrea

Con amor - Adriana

Julia!

Tatiana


Ojalá hubiera muchos proyectos como estos ¡Muchos besos! Elena, Marcos y Andrea.

La lagartija grande y verdoza y en mi corazón rojo se posa! P.D: Un tal Ángel.

¿Who is who?

Mi pequeña aportación a este "fantástico proyecto" PILAR.


Las costureras a pleno rendimiento!

Denise, Maria Teresa y Sofía.

Nuestras costureras profecionales.


Toni, el modisto como un niño grande!

Noelia inventa estilismos!


Franci, community manager de ese día.


La "Coccinela" intenta un aaterrizaje forzoso sin mucho éxito!

Y el Doctor "Loving" alias tio Jose reconociendo el corazón!


Y la obra de arte de Vilma Staned






1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar